El siguiente fichaje de Monchi juega en el Real Madrid

El Real Madrid puede verse obligado a ceder a Jesús Vallejo al Sevilla FC

El Real Madrid trabaja con intensidad en su stage de Canadá con el objetivo de recuperar la senda perdida esta pasada temporada. Zidane tiene a su disposición a los nuevos fichajes, a la espera de ver qué sucede con Paul Pogba. Es evidente que ahora toca trabajar a conciencia en la operación salida.

Porque en plantilla el Real Madrid tiene ya 31 futbolistas. Para reducir a los 24-25 que hacen falta para encarar la temporada es evidente que tiene que desprenderse de varios futbolistas. Pero en este escenario ha surgido un problema que puede terminar por alterar los planes que en un principio tenía Zidane.

Monchi

Y es que por normativa FIFA, para disputar la Champions League es necesario tener un mínimo de 8 jugadores nacionales de los cuales 4 deben ser formados en la cantera. Esta situación complica muchísimo los planes de Zidane, ya que actualmente se cuenta con 19 jugadores extranjeros, por lo que alguno sobra.

Especialmente difícil es el tapón defensivo. Con la llegada de Militao, con Ramos y Varane intocables, solo puede seguir uno entre Nacho y Vallejo. A Zidane le encantó el Euro Sub21 de Vallejo, por lo que prefería que saliese Nacho. Pero Nacho cumple el parámetro de canterano, hecho que podría obligar a ceder a Jesús Vallejo. El Sevilla FC ya se frota las manos.

© Copyright 2019 GOL digital ·