El siguiente galáctico del Getafe CF tras cerrar a Milla y Mayoral

El conjunto azulón es el gran animador del mercado de fichajes de este verano

Con todos los respetos al FC Barcelona y sus palancas famosas, el Getafe CF, tras incorporar a Luis Milla, Portu o Borja Mayoral, es el gran animador del mercado. Y no piensa quedarse ahí. Porque el presidente del conjunto azulón, Ángel Torres, sigue trabajando de sol a sol para evitar volver a sufrir como el pasado año.

De hecho, en el fichaje de Luis Milla, el Getafe fue capaz de imponerse al mismísimo Sevilla FC. Finalmente jugará de azulón la próxima temporada, pero no será el último en llegar. Ahora tras cerrar a Borja Mayoral para reforzar el centro del ataque, también buscan jugadores de banda. Y ahora suena un jugador muy seguido en la Liga Santander y que también descendió la pasada temporada.

Milla Getafe
Jorge de Frutos también gusta al Getafe CF

El fichaje a lo Luis Milla que quiere el Getafe CF

Después de hacerse con el centrocampista, el próximo objetivo como hemos comentado es Borja Mayoral. El delantero ya estuvo bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores la segunda mitad de competición, rindiendo a un gran nivel. Pero no será un fichaje fácil, pues como sabemos el RC Celta también ha mostrado interés. Por si fuera poco, el Real Madrid no sabe aún quien será su delantero suplente.

Del mismo modo, el club azulón también busca un jugador de banda y se han fijado en Jorge de Frutos, quien las últimas dos temporadas ha rendido a muy buen nivel en el Levante UD. Lo ha hecho después de pasar por equipos como el Rayo Vallecano, el Real Madrid o el Real Valladolid. Ahora, a sus 25 años, es uno de los futbolistas más codiciados del mercado en la Liga Santander.

Jorge de Frutos da el sí al Getafe

Actualmente, el joven futbolista tiene contrato con el club granota hasta junio de 2025. No obstante, el descenso del equipo ha provocado que su salida se acelere, al igual que ha ocurrido con otros jugadores como José Luis Morales, Aitor Fernández o Carlos Clerc, entre algunos otros. Los próximos serán Roger Martí y Campaña, quienes podrían poner rumbo al Cádiz CF y CA Osasuna.

Tampoco continuarán jugadores como Melero o Bardhi, mientras que intentarán retener a otros como Dani Gómez. Ahora solo nos queda esperar para ver qué ocurre con Jorge de Frutos, quien tiene a muchos equipos importantes de la Liga Santander tras sus pasos. Pero por el momento no hay nada concretado, mucho menos con el Getafe CF. Aunque los azulones pujarán fuerte por su fichaje.

De Frutos Getafe