Valencia CF

El siguiente titularísimo en salir del Valencia CF con oferta del Atlético

Los colchoneros podrían aprovechar marco de terror establecido por Peter Lim para lograr refuerzo en este verano

La esfera del Valencia CF sigue siendo material para todos los diarios deportivos, su marco de “erradicación” de casi toda su plantilla ahora estima la salida de uno de los referentes del eje defensivo blanquinegro. José Luis Gayá parece no tener buena tracción con el presidente de origen oriental lo que podría originar su salida y es allí cuando el Atlético de Madrid podría aprovechar para ofrecerle un jugoso contrato.

Su presencia en Mestalla está garantizada, al menos desde el punto de vista legal. Les une un vínculo por los siguientes tres años, con una cláusula liberadora que todavía no se ha emitido. Sin embargo, el tema pasa porque según se ha conocido, el jugador habría dejado en el ambiente el hecho de dar por culminado este paso, una vez este documento expire.

Valencia en vilo tras posible negativa de renovación por parte de uno de sus referentes

Una luz de esperanza para el colchonero en el ambiente desata la especulación masiva

Con 25 años, Gayá es uno de los mejores laterales de este país. En el escenario naranjero ha brindado una vida al servicio del club que ahora ve en sus etapas finales. No piensa abandonar el barco, y espera poder respetar el contrato, pero se hace el de los oídos sordos ante la chance que en las últimas semanas ha nacido de poder extenderlo y mejorar sus ganancias anuales.

El club le ha expuesto la chance de ir más allá de 2023, y de subir los 2,8 millones de euros que gana por temporada, hasta ponerlo en la cúspide. Eso si el Atlético lo permite, ya que se sabe estaba pujando porque eso no pasase. Una última información detalla todo, y decreta que los colchoneros están especialmente interesados ​​en él tras lo que ha sido la floja presencia de Renán Lodi en sus filas.

Oro en un mar de lodo, Simeone no quita la vista de su nuevo objetivo

El momento no es especialmente bueno, de hecho la crísis financiera les ha hecho motivar a la gran mayoría a fijarse en piezas de baja influencia con tal de ir de frente con sus objetivosSimeone es un convencido de que de esta manera puede salir a flote, y que este tipo de jugadores se apegan a la realidad que pretende impregnar en su juego. Experiencia, calidad y mucho aguante para superar la embestida de un contexto complejo y una afición exigente.

José Luis Gayá, con discrepancias hacia la junta directiva del equipo ché

De momento no hay pronunciamientos por parte de ningún bando, lo que hace especular con alguna operación que clandestinamente se pueda llegar a ejecutar. Actualmente, Gayá tiene un valor de mercado que indica 40 millones de euros, por lo que el colchonero tendrá que revisar sus finanzas si quiere hacerse con el jugador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña