El sinsentido de Bragarnik para encontrar entrenador para el Elche CF

La propuesta del dueño del club ilicitano ha sido foco de varias críticas en diferentes ambientes del balompié español

Momentos complejos está viviendo el Elche CF tras la destitución de su entrenador, Fran Escribá, un tema que ha enviado a Bragarnik a enfocar la salida o medida de custodia en encontrar un sustituto de nivel. El gran problema es que nadie se ha querido medir a cumplir ese deseo, y es por el ambiente que se vive en la entidad.

Hundidos en zonas de complejidad y con una plantilla que no responde, se ha hecho sumamente difícil encontrar arraigo. De manera que ante las negativas en masa, lo que ha primado ha sido la respuesta unilateral, en donde el nombre que salta al estrellato es Jorge Almirón. Un viejo conocido de la afición y principal responsable de la delicada situación que vivieron los franjiverdes la temporada anterior.

Jorge Almiron
Jorge Almirón vuelve a aparecer en el radar del Elche

La buena relación de Bragarnik con Almirón dispara la oportunidad del argentino por regresar al banquillo del Elche

Muchos llegaron a pensar que se trataba de una broma, pero no es así. Lo cierto es que el argentino está sin equipo y dadas las circunstancias es el único que está en la libertad de aceptar el ofrecimiento. Además las cosas no han terminado mal, y viendo los resultados su finalización de contrato se llevó de la mejor manera.

Para las partes es una linda oportunidad de borrar la imagen anterior y de volver a estar presente en el entorno. Eso por un lado, por el otro ha quedado la deuda, y el fútbol español siempre ha sido un entorno al cual le quiere dedicar su tiempo y espacio el ex entrenador de San Lorenzo de Almagro. Así que poco parece distanciarse la chance, que ante la urgencia es la que impera por ahora.

La mejor opción se ha esfumado y ahora solo piensan en cerrar el acuerdo con el argentino lo antes posible

Tan solo han pasado 4 días desde que Escribá fue cesado de su trabajo y desde entonces la preocupación solo ha ido en alza. El primer y gran candidato era Pablo Machín, pero en las últimas horas ha cerrado esa posibilidad. Era bastante complejo su desvinculación del sitio donde estaba y hasta ahora eso es lo único que queda.

De manera que pese a las fuertes críticas todo parece dicho, hay muy poco por hacer y la necesidad obliga a acelerar los procesos. Se espera confirmación al término de esta semana o en su defecto de cara al comienzo de la siguiente, donde una vez más tendrán que batirse a muerte en el campo esta vez visitando la dureza del Osasuna de Jagoba Arrasate.

Mata Elche