El sinsentido de una nueva tienda física del Athletic

El conjunto vasco abre un nuevo negocio durante el confinamiento

Desde hace unos días los aficionados del Athletic tienen nuevo lugar de interés. El pasado viernes 15 de mayo tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda del equipo vasco en pleno centro turístico de Bilbao. Un negocio planeado desde hace meses pero que muchos no entienden la necesidad de abrirlo en pleno confinamiento. La polémica está servida.

La recién inaugurada tienda, situada en el número 65 de la calle Mazarredo, es ya la cuarta tienda física que abre el Athletic en Bilbao tras las de San Mamés, Alameda Rekalde y Bidebarrieta. Sin olvidar tampoco la situada en en el Max Center de Barakaldo. Una decisión que como decimos no ha tenido muchos adeptos en la afición vizcaína, a pesar eso sí de su aspecto moderno e innovador.

Tienda Athletic

Para el Athletic la apertura de este establecimiento en plena pandemia y con toda la ciudad en fase de desescalada supone “un impulso comercial a la Villa en un momento en el que lo necesita”. Unas palabras sin mucho sentido, ya que no hubiera costado nada retrasar la inauguración unos meses cuando todo vuelva a la normalidad.

De hecho como el resto de negocios abiertos en estos momentos las medidas de higiene y seguridad van a ser máximas. Ya lo pudimos comprobar en el acto de inauguración al que acudió el presidente del club Aitor Elizegi junto a otras personalidades como el alcalde de Bilbao Juan Mari Aburto, que no se quiso perder este acontecimiento.

Tienda Athletic

Para Elizegi “un nuevo comercio en nuestra Villa era un mensaje que había que sostener y seguir mandando a ciudadanos, socios y aficionados. Pensamos que Bilbao no se va a detener, esta explanada del Guggenheim sigue siendo una apuesta de futuro”. Unas palabras que dejan claro que la hoja de ruta del Athletic era desde el primer momento esta.

Por su parte el alcalde de la ciudad lo considera “una unión muy especial: tienda, comercio, Athletic y Bilbao. Nuestras calles poco a poco van cogiendo vida, esto es un ejemplo. Generamos ilusión y eso es el Athletic. Queremos esa final con público y ganar. Aquí tenemos la tienda para comprar la camiseta y, en mi caso, la corbata”.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona