El sobrado de Arturo Valls utiliza ¡Ahora caigo! para reprender presentadores

El presentador interrumpe un programa y acaba revolucionándolo

Con la situación de crisis sanitaria del coronavirus que está atravesando España, los formatos de los programas de televisión han tenido que adaptarse y buscar otro tipo de vías para emitirlos. En el caso de Late Motiv, su edición ahora es por videollamada, el presentador Andreu Buenafuente cuenta con visitas de sus colaboradores e invitados a partir de conexiones mediante videollamadas. Esta vez, ha contado con la presencia de Arturo Valls.

En esta ocasión uno de los momentos más comentado en redes de la noche, se produjo cuando Berto Romero le hizo una propuesta al presentador del programa. Advirtiendo quién era el mejor coach para Andreu, tras analizar la situación comenzó a hablar de quién era el mejor presentador de concurso del país. Así es como apareció Arturo Valls en la videollamada.

Arturo Valls

Arturo Valls agradeció los halagos de sus compañeros de profesión. Y Berto continuó diciendo que era toda una institución. Entre broma y broma comentó que para él y para mucha gente su reacción había sido inaudita ya que no sabían como Andreu Buenafuente iba a presentar un programa, eso no era muy buena opción. Berto consideraba que la ayuda de Arturo era esencial.

Buenafuente aclaró que se había magnificado su vida laboral, aclarando que las mecánicas estructuradas van en contra de su naturaleza. En ese momento, el presentador de Ahora Caigo le interrumpió para decirle que parecía el Javier Negre de los concursos. Aclarando una cosa, que él no tenía mala intención.

“Eres el Javier Negre de los concursos”

Arturo Valls
¡Ahora Caigo!

El programa ha sido muy aplaudido en redes, ya que los seguidores comentan que fue un programa muy divertido. Aunque el formato del programa haya tenido que cambiar, siempre sacan unas risas a sus fans absolutos. Esta vez, la incorporación de Arturo Valls no ha dejado a nadie en el tintero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis