El sofá cama que arrasa en Amazon más barato que Ikea

La empresa estadounidense cada vez tiene más oferta de muebles para casa

Uno de los catálogos más importantes para estas fechas de fin de año lo ha tenido Amazon y de esta manera ha logrado ser más exitoso que Ikea y sobre todo por un sofá cama que está siendo todo un éxito. Sus características han logrado ser uno de los más vendidos.

El sofá de tres plazas que se convierte en cama, ideal para ahorrar espacio e invitar a amigos y familiares a casa lo tiene Amazon. Este producto posiciona a la web propiedad una vez más como un nuevo escaparate de mobiliario del hogar, haciéndole la competencia a multinacionales como Ikea.

El sofá cama de Amazon
El sofá cama de Amazon que arrasa en ventas

La gran competencia de Ikea logra arrasar en ventas con su sofá cama

Es difícil encontrar este producto tan versátil y práctico en stock. Pertenece a la lista de sofás Amazon Basics, donde Amazon pone a la venta sus productos propios. No es la primera vez que Amazon arrasa con un sofá. Este en concreto supera las 4 estrellas de las 5 de las valoraciones.

El precio del sofá es de 201,49 euros, más que asequible para sus características. Mide 182 centímetros de largo, 80 de ancho y 80 de alto. Los materiales usados son varios y de muy buena calidad. El tapizado es de espuma y la estructura y las patas son de madera natural.

Se encuentra disponible en tres colores neutros a tan solo 200 euros

Su paso a cama es muy fácil y rápido, perfecto para salones pequeños y casas sin dormitorio para invitados, además tiene una posición ajustable intermedia entre sentarse y dormir, permite que te reclines para ver la tele o leer de manera mucho más cómoda y durar muchas horas allí muy cómodamente.

Este sofá cama de Amazon de poco más de 200 euros está disponible en tres colores neutros que conjuntan con cualquier estancia: gris oscuro, gris claro y azul oscuro. Sus dimensiones son de 182 x 80 x 80 centímetros, materiales de espuma, tela y madera natural y capacidad para 3 personas sentadas.

rebajas Primark