El sofisticado vestido largo estampado de Oysho deja tocado a Mango

Nueva colección para la tienda de Inditex

A pesar de que la marca de Inditex nació como una firma basada en la venta de ropa interior y de baño, también cuenta con otro tipo de productos que no tienen nada que envidiar a Mango. Oysho ha sacado a la venta prendas de vestir, como un vestido midi de invitada y faldas, que podremos usar tanto para lucir diario, como para ocasiones especiales.

Algunos de los vestidos más virales de la temporada de verano, para sorpresa de muchos, han sido parte de la colección expuesta por Oysho. Es por ello que no cabe duda que optar por la compra de algunas de sus piezas, no es mala idea. Además sus colecciones están basadas en la creación sostenible.

Colección deportiva de Oysho

Look de invitada completo por Oysho

La última colección de Oysho nos ha deleitado con numerosas opciones para completar un look perfecto de invitada. En este caso hablamos del vestido beige, con estampados en tonos morados. El agarre del mismo está formado por dos tiras que se amarran en la parte del cuello.

La combinación del mismo puede llevarse a cabo con unas sandalias altas. Aunque si quieres prescindir del tacón, también puedes optar por usar unas bailarinas o sandalias planas. Para finalizar el look, le añadiremos un bolso de mano tipo bombonera, que aportará el toque elegante.

Prendas de vestir para diferentes ocasiones

Si lo que estás buscando es un look más relajado, casual, para vestir a diario. Oysho posee dentro de su colección un conjunto de top de tirantes y pantalón ancho de estampado. Saliendo así del típico blanco, negro y gris que solemos utilizar a menudo. Nos aportará comodidad y a la misma vez elegancia.

De lo contrario, si buscas mayor comodidad a un pantalón ancho, podrás optar por el uso de leggins. La marca de Inditex cuenta con leggins de diferente talle, así podrás elegir entre los de talle alto, super alto, bajo o medio. Estas podrán ser combinadas tanto con camisetas básicas, como con blusas.

sandalias pala refresh