El sorprendente fichaje del Barcelona en el Mundial sustituto de Iniesta

El FC Barcelona persigue un fichaje sorpresa en el Mundial de Rusia como recambio de Andrés Iniesta en el centro del campo

 

El FC Barcelona tiene una obsesión de cara al mercado de fichajes. Encontrar futbolistas que puedan mantener el estilo del club. Jugadores con capacidad de asociarse y de hacer del juego colectivo un arma indestructible. La marcha de Andrés Iniesta, sin duda alguna, deja unas consecuencias de dimensiones catastróficas.

El elegido para sustituir al manchego se dice que ya llegó la pasada campaña. Se trata de Philippe Coutinho. Sin embargo, a Coutinho se le ve más como un crack que solucione partidos, más que involucrar el juego del equipo. En este sentido, el Barcelona puja por un fichaje revelación en el Mundial de Rusia.

Golovin Barcelona

Se trata del talento ruso Aleksandr Golovin, que está sorprendiendo a todos en esta Copa del Mundo. Sus goles y asistencias han llevado a Rusia a los octavos de final del torneo, algo que no ha pasado desapercibido en los principales clubes europeos. La Juventus y el Valencia, principales rivales por su fichaje.

El Valencia busca fichaje de revelación del Mundial tras intenciones del Barcelona con Parejo

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original