El sorprendente fichaje del Sevilla FC que pone al Papu Gómez a la venta

No son buenas las sensaciones del argentino ex del Atalanta en esta nueva etapa para el club andaluz

Hay historias de amor y decepción y como todo en la vida, es fácilmente trasladable a otros escenarios. Pues justamente es lo que ha pasado con el Papu Gómez en el Sevilla, que ha llegado con gran expectativa y se terminará yendo con enormes dudas. El argentino no ha podido mantenerse a tono con la idea de juego del entrenador vasco, y en su lugar están pensando en incorporar otro elemento.

Y no es que vayan a acometer un fichaje de alto calibre, se trata de un re ajuste de sus líneas en todo el sentido. El jugador del que se habla es Oussama Idrissi. Luego de su regreso de la cesión en el Ajax, ha vuelto para ponerse a tono con todo el poder del caso. Subiendo estados en sus redes sociales ha demostrado haber re incorporado el chip de la competencia en una zona donde hay muchos jugadores para tan pocos puestos.

2 fichajes Atlético
La condición en el contrato de Papu Gómez que aprovechará el Atlético

Si Papu sale del Sevilla tendrá opciones, pero no se sabe qué tantas

Idrissi ha llegado o ha regresado con una actitud muy positiva. Al jugador se le ha visto activo, muy pendiente de sus opciones en el terreno de juego y en el gimnasio tratando de superar sus dolencias y problemas físicos. Es el principio básico de todo, es la manera de responder a la alta exigencia, aunque eso no le de las garantías que se cree debería tener.

Allí va a pelear con varios de los mejores jugadores del planeta como son: Suso, Lucas Ocampos, Munir y Oliver Torres. Todos jugadores de un nivel excepcional, que juegan a espacios abiertos y poseen además un gran juego asociado por fuera y por dentro. En ese sentido Lopetegui si ha dejado la vara demasiado alta, e impone su fuerza por sobre el resto de las cosas.

Las redes sociales el mejor aliado de Idrissi para demostrar su nueva versión

Ya en el complejo hispalense, Oussama Idrissi ha querido imponer un estilo bien particular. Sube fotos de su esfuerzo y le transmite confianza a la afición. Hoy mismo se descarta cualquier posibilidad de salida, pero se induce a un análisis de pre temporada liderada por el cuerpo técnico. Es muy evidente que los retos renovados van a ser fundamentales a la hora de marcar prioridades.

Por lo pronto es una alternativa al costado. Un jugador que lo hace bien cuando le ponen la pelota por delante para ganar en velocidad y por habilidad. Una de esas joyas que les gusta el picante y que suele jugar con la obligación de forzar a los defensores contrarios.

Bryan Gil Barcelona