El sorprendente final de Física o Química con premio calentito a David

Junto a Fer, ha sido uno de los grandes protagonistas del segundo episodio del reencuentro

El reencuentro de Física o Química ya tiene su propio final, con Fer y David como protagonistas. Un final que muy pocos esperaban, por lo que ha dejado boquiabiertos a los fans de la serie. Unos fans que han pedido a Antena 3 que grabe una nueva temporada para continuar con la historia.

El primer capítulo de Física o Química estuvo completamente enfocado a la boda de Yoli, con Cabano como protagonista. Sin embargo, este ha dejado de lado la boda y se ha centrado en Fer, quien finalmente no murió, reencontrándose con sus compañeros nuevamente.

David Física o Química
El final de Fer y David deja boquiabiertos a los espectadores

El regreso de Fer a Física o Química

A pesar de que el regreso de Fer tras su muerte era un secreto a voces, era todo un misterio como se las ingeniarían los guionistas. No obstante, la gran mayoría de los espectadores se han mostrado contentos por la forma en la que han abordado su vuelta.

Pero, con lo que más contentos están es con su relación con David. Y es que durante el último episodio de Física o Química, Fer se ha besado con David, provocando que los fans de la serie estallen en redes sociales, pues no esperaban para nada que acabara de esta forma.

Piden a Antena 3 una nueva temporada de Física o Química

Tras acabar el capítulo, muchos han sido los fans de Física o Química que se han dirigido a Antena 3 para pedir una nueva temporada de la ficción. Y es que la miniserie del reencuentro no ha sido suficiente, pues ahora quieren más, con nuevas tramas sobre los protagonistas.

Algo que ocurrirá con Los hombres de Paco, por ejemplo, que tendrá una nueva temporada. Ahora, viendo el gran éxito que ha tenido la ficción, Antena 3 podría plantearse la posibilidad de grabar una temporada completa, aunque para ello tendría que convencer a los actores.

Bruja Escarlata y Visión