El sorprendente intermediario del Atlético para fichar a Dybala

Por ruidoso que parezca puede ser la clave definitiva para que la joya aterrice en el Metropolitano a partir de verano

Paulo Dybala puede ser fácilmente el más afectado desde que la Juventus de Turín ha definido incorporar a Cristiano Ronaldo, por ese hecho suenan campanas de retiro y equipos como el Atlético están a la expectativa. Los colchoneros tienen claro desde la voz de mando del ‘Cholo’ Simeone que es un jugador que interesa. De hecho ya le han ido a tentar en varias oportunidades, todas rechazadas hasta acá.

Es un jugador muy costoso, por el que no solo se debe pensar en su compra sino en el pago de su ficha. Tema al que se han querido adelantar desde la capital con la postulación a una opción de efecto. Se trata de una rebaja, con la suma de un activo que se sabe les interesa, Álvaro Morata. Por más que siga atado a la Juventus existe una opción de compra que podría desatarlo todo.

Dybala Valencia
Paulo Dybala podría llegar al Atlético de Madrid este verano

Situado en una valoración muy alta, el Atlético considera fundamental ejecutar esta salida para quedarse con Dybala definitivamente

El valor actual del delantero argentino es de 80 millones de euros, que para la economía en vigencia es un exabrupto completo. Sin embargo, la calidad que posee, la edad y el gran talento para liderar ataques punzantes le llevan a estar allí, a lo que el cuadro colchonero le debe encontrar soluciones. La primera que se ha venido a la mente es meter a Morata en la operación.

Ahora mismo Morata puede quedarse del todo en Turín si los bianconeros imponen un pago de 45 kilos, 10 de la cesión y 35 adicionales. Contando con los valores de los dos se cree que puedan aceptar la vinculación completa del artillero español y la suma de entre 35 y 40 adicionales para quedarse con el ex del Palermo. Tema que ha tenido hasta acá buenas sensaciones.

Simeone es optimista y con este tipo de noticias se prepara para vivir la peor parte de LaLiga para ellos

Poder sumar un jugador de tremenda envergadura es de por sí ya una catapulta. Lo que no les motiva demasiado es la actualidad que ayer ha sido destapada por un Athletic necesitado y con hambre. La derrota en el Nuevo San Mamés les ha dejado heridos de muerte, saben que siguen dependiendo de ellos mismos pero un triunfo del FC Barcelona y el líder pasará a ser el blaugrana.

Se llama dependencia única porque en medio hay un partido entre estos dos, que como se sabe será una final anticipada. Para que el colchonero pueda gritar campeón ya sabe que no tiene de otra, debe ganar todo lo que juegue de acá en adelante sin importar quién se pare al frente. Una prueba de personalidad para el equipo del Cholo que esta segunda vuelta la jugó para sus rivales.

Laporta sorpresa