El sorprendente plan de la Real Sociedad tras vender a Odriozola al Real Madrid

La Real Sociedad tiene claro el plan a llevar a cabo en su planificación tras la venta de Álvaro Odriozola al Real Madrid

 

El acuerdo está muy cerca de producirse y se puede hacer oficial en los próximos días. Si no hay imprevistos de última hora Álvaro Odriozola aterrizará en el Real Madrid a cambio de 40 millones de euros, que es la cifra fijada en su cláusula de rescisión.

La Real Sociedad da por hecha la salida de uno de los jugadores más importantes de la plantilla y por eso llevan tiempo trabajando en cómo cubrirán su marcha. Sin embargo ante sorpresa de todos el conjunto donostiarra no acudirá al mercado en busca de un sustituto, sino que Garitano apostará por los jugadores que tiene en su plantilla.

Odriozola Real Madrid

Así, el que fuera técnico del CD Leganés tiene tres opciones para reemplazar a Odriozola como lateral derecho titular. Todo apunta a que Garitano le dará el puesto a Joseba Zaldua, con el que ya coincidió la pasada temporada en el club pepinero. Por su parte Aritz Elustondo sería el lateral suplente, aunque puede actuar también de central, y por último Garitano quiere ver también al joven Andoni Gorosabel que ya debutó el curso pasado con el primer equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar