El sorprendente secreto que Ismail oculta en Servir y Proteger

Nuevo policía de TVE oculta información a sus compañeros del barrio

A pesar del esfuerzo que tuvo que llevar a cabo Ismail dentro de Servir y Proteger, para conseguir el respeto de sus compañeros, debido a que sus comienzos no fueron los más deseados para el joven. No sabemos cuánto más le va a durar, puesto que ha ocultado un último suceso a todo el equipo de comisaría, para salvar a su amigo. 

No siendo el único suceso más importante de la semana, puesto que otra participante de comisaría va a regresar al Distrito Sur, Miralles. Después del gran problema que rodeó a la policía sobre El Fantasma, quien robó la vida a varios de sus conocidos, la mujer se tuvo que ir de viaje, para evadirse de todos los problemas que acarrea el barrio.

Ismail en Servir y Proteger

El silencio del policía recién llegado al Distrito Sur que afecta al resto de sus compañeros

Ismail es uno de los recién llegados de Servir y Proteger, necesitados en comisaría debido a las múltiples bajas que se estaban dando, ya bien sean por asesinatos o por estar encarcelados. La primera impresión que dejó entre sus compañeros no fue la más deseada, por ello tuvo que ganarse el respeto de los mismos realizando su trabajo a la perfección.

Aunque los problemas han acabado en su campo, puesto que oculta un gran secreto para poder salvar a su amigo de la policía. Y es que, ha asegurado que el ladrón de bolsos que se encuentra en el barrio es uno de sus amigos. A pesar de que tiene muchas dudas sobre qué hacer con ello, ha decidido tomar una decisión para quedarse en silencio.

La desaparición de Boi levanta sospechas en Noemí a quien le falta una gran suma de dinero

Otro de los grandes sucesos que tendrán lugar durante la semana, tendrá que ver con Boi. El chico ha desaparecido y por ello Julia ha tenido que denunciarlo ante la policía. Momento en el que Noemí se da cuenta de que le faltan 5.000 euros de su caja fuerte, despertando así las sospechas de la chica, quien piensa que lo ha robado y se ha escapado.

Hay que tener en cuenta el reciente suceso que tuvo lugar entre Isidro y Boi, puesto que un beso entre ambos ha comenzado todo este problema. A pesar de que Isidro despidió a Boi de la tienda, Noemí volvió a contratarle, lo que llevó al chantaje por el que obligaba a Isidro a  pagarle una gran cantidad de dinero, o le contaba a todo el mundo lo que pasó entre ambos.

Claire Outlander