El sorprendente tapado del Atlético si no viene James Rodríguez

Desde el cuadro colchonero visualizan opciones para el aspecto ofensivo

Atlético de Madrid se encuentra pensando en la siguiente temporada a pesar de lo caótica que está siendo la presente, por ello visualiza fichajes para 2021-2022 donde James Rodríguez es uno de los nombres clave. El colombiano ha estado relacionado al equipo del Wanda Metropolitano desde los fichajes de invierno.

Recordemos que antes de su arribo al Everton, James estuvo en la agenda de la dirección deportiva del Atlético. Los comandados por Diego Pablo Simeone quieren fortalecer su zona ofensiva y pueden volver a hacer un intento por el colombiano. Eso sí, tienen otras posibilidades en caso de que haya una respuesta negativa.

Atlético James
James Rodríguez en la órbita del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid sigue de cerca a James Rodríguez, aunque tiene un plan B en caso de una negativa

Para el entrenador argentino es prioridad la llegada de un centrocampista para el siguiente curso. Esto, por cuenta de las diferentes falencias que ha mostrado durante el curso actual en ese sector del terreno de juego. Aunque el nombre del cafetero ex Real Madrid es una de las operaciones pendientes, ha empezado a sonar otro zurdo: Erik Lamela.

El jugador del Tottenham Hotspur está cerca de terminar contrato con el club del Norte de Londres y quieren hacer caja antes de que salga gratis. En la era de José Mourinho, el centrocampista argentino ha disputado pocos minutos, por lo que un cambio de aires puede ser visto con los mejores ojos.

Erik Lamela no sería tenido en cuenta en el Tottenham y sería opción para el Atlético

Desde Atlético de Madrid quieren seguir siendo candidatos para ganar LaLiga Santander y ser protagonistas en la UEFA Champions League. Por esto, piensan en formar una delantera sudamericana de miedo, donde James estaba inicialmente pactado, pero con Lamela podría cubrir dicho cometido. El otro nombre en mente para el 9, es Lucas Alario.

Eso sí, Atlético no tendrá la tarea fácil, ya que hay varios clubes de la Serie A italiana que siguen de cerca los pasos del argentino. Por ello, se espera que en las próximas semanas, desde los colchoneros salga el primer acercamiento donde se preguntarán cifras y alcance del fichaje.

Hazard Atlético