El Sevilla FC maneja una alternativa muy sorprendente por si finalmente falla en el fichaje de Mikel Merino

 

El Sevilla FC está en pleno proceso de adaptación a las exigencias que pide el nuevo técnico Pablo Machín. Un esfuerzo que el club tiene claro que es de vital necesidad, ya que la apuesta por el entrenador soriano fue por unanimidad en el consejo que lidera el presidente y que tiene como cabeza visible a Joaquín Caparrós.

La línea a seguir está muy clara. Ahora la necesidad principal es un mediocentro físico, capaz de entender el juego de posición, aportar mucho derroche físico y equilibrio en las contras de los rivales. Tras observar a muchos el elegido era Mikel Merino. Sin embargo, todo hace indicar que el navarro fichará por la Real Sociedad a lo largo de esta semana.

Wilmar Barrios Sevilla

Por este motivo, el Sevilla maneja un plan alternativo. Los emisarios del club hispalense en el Mundial de Rusia manejan muy buenos informes del pivote de Colombia, Wilmar Barrios. Tras un buen año en Boca Juniors, el de Cartagena de Indias está confirmando su gran nivel en Rusia. Tiene 24 años y su precio rondará los 10 millones de euros. El problema para el Sevilla es que son muchos los clubes que persiguen su fichaje.