Arthur Melo

El sorpresón que prepara el FC Barcelona si Arthur se va a la Premier

Un compatriota con un futuro impresionante es lo que en este momento tienen prendado

Al FC Barcelona ese hecho de perder figuras no le pasa desapercibido. Si bien tiene claro que esto es algo que sucede y muy frecuentemente, deben mantener la cordura para suplir estos hechos con activos reales. Por ese motivo han decidido tener un respaldo en caso de que lo de Arthur se concrete y se trata de Matheus Fernandes.

Éste es un jugador al que el equipo culé recién ha adquirido y que pasa sus días a manera de cedido en el Real Valladolid. Su desembarco al Camp Nou se dará una vez el verano entre en auge, y el contrato de los futbolistas acabe. En parte Matheus ha venido trabajando, sumando en ese hecho de la adaptación, y reuniendo motivos para querer despuntar en un club tan grande como el blaugrana.

Arthur Melo

En las últimas horas el director deportivo del Palmeiras ha hablado acerca del tema y ha hecho sus propios lanzamientos. Todo de acuerdo a un rumor inmenso que pone a Arthur en un grande de la Premier, el Tottenham de José Mourinho. El entrenador lo ha pedido, y en base a eso es que ha logrado establecer ya contactos muy cercanos acerca de la postura del club sobre este hecho en concreto.

Matheus Fernandes fue una sorpresa para propios y extraños

Una vez el director deportivo identificó el gran valor que tiene en sus pies el jugador ha llamado a André Cury, y a través de él han hecho el contacto para que Abidal viajara a ver jugadores de su plantilla. Nadie se imaginaba en ese momento lo que iban a presenciar, pues como se ha dejado caer, ellos pensaban en Dudu.

Cuando hicieron presencia señalaron a Matheus, un jugador de la reserva y que no había debutado en el equipo profesional. Para entonces el argumento era que jugaba poco por temas ajenos al talento, y que eso no le restaba mérito pues eran simples decisiones técnicas. El tiempo ha dicho otras cosas, su valor es especial y al final lo han terminado adquiriendo.

Matheus Fernandes

Esto se ha sabido a través de una entrevista que ha emitido desde un medio en América del sur. Los temas han quedado resueltos y de no pasar nada extraño la apuesta por Matheus es muy alta. Se la juegan por él y su talento, otro de los tantos que desde Brasil dejan atados a los clubes más importantes de España para evitar la explosión del mercado y sus valores.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Respuesta definitiva de Javi Martínez a la oferta del Athletic
Pablo Iglesias silencia Al Rojo Vivo con repaso monumental a Ferreras
La losa del Sevilla FC con Isco ante la irrupción del Everton