El sospechoso detalle de todos los despidos de ‘El Chiringuito’

Josep Pedrerol nunca está libre de sospechas especialmente cuando se trata de despidos

El Chiringuito’ es especialista en envolver en polémica todo lo que toca, incluso cuando se trata de sus propios despidos, sobre los que siempre sobrevuelan muchísimas teorías inusitadas. A lo largo de todo este tiempo, tertulianos como Nacho Tellado, Cristina Cubero o Frederic Hermel han sido despedidos bajo sospechosas circunstancias.

Todo esto viene al hilo de un tuit del programa en el que aseguran que Zinedine Zidane se ha cargado a Vinicius Jr tras dejarle fuera de la convocatoria para el vital encuentro de esta noche ante el PSG. Una lista en la que si están otros futbolistas como Gareth Bale (a pesar de sus últimas polémicas) o Rodrygo Goes, que parece haberle robado el puesto a su compatriota.

Nacho Tellado ‘El Chiringuito’

El Real Madrid querrá resarcirse en este partido de lo sucedido en el encuentro de ida, donde un Paris Saint Germain sin Neymar, Mbappé ni Cavani le endosó un doloroso 3-0, con un doblete del exjugador merengue Ángel Di María, un partido que fue duramente analizado en ‘El Chiringuito‘ en su momento, donde se criticó mucho al conjunto blanco.

Es ya algo habitual que el conductor del programa, Josep Pedrerol, sea acusado de su madridismo y hay quienes mantienen que las críticas al equipo de Florentino Pérez (con el que aseguran que mantiene una gran relación) son uno de los principales factores por los que el presentador catalán decide prescindir de sus colaboradores.

Credibilidad Pedrerol