Antena 3

El sospechoso premio económico del BBVA al periodista Vicente Vallés

El presentador de Antena 3 Noticias ha sido reconocido por labor en los últimos años, aunque también ha generado polémica por su enfrentamiento con el Gobierno de España

Sin duda alguna, Vicente Vallés se ha consagrado como uno de los hombres fuertes de Antena 3. Desde que se decretara el estado de alarma, el periodista no ha parado de contradecir al Gobierno de España con datos. Algo que le ha servido para lograr un premio del BBVA por su labor periodística.

De hecho, tal ha sido su nivel de popularidad en los últimos meses que muchos han rumoreado sobre la posibilidad de sustituir a Matías Prats como el gran referente de los informativos de Antena 3. Una idea que no parece tan descabellada, puesto que ha conseguido una gran legión de seguidores.

Antena 3
Vicente Vallés ve reconocido su trabajo en los últimos años

Vicente Vallés recibe el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo

Ahora, su trabajo ha sido reconocido. Vicente Vallés ha recibido el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, el cual está patrocinado por el BBVA, quien otorga un premio en metálico de 24.000 euros en reconocimiento al rigor, la independencia y la profundidad con la que el periodista realiza su trabajo.

La entrega del premio, que ha originado gran polémica por la confrontación que vive Vicente Vallés con el Gobierno de Estado, estará presidida por Felipe VI. De este modo, se reconocerá públicamente al periodista de Antena 3 por la gran labor que lleva realizando en los últimos años.

Antena 3
Vicente Vallés recibe el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo

La polémica acecha a Vicente Vallés

Sin embargo, el premio ha sido concedido a Vicente Vallés en uno de sus momentos más tensos con el Gobierno de España. De hecho, muchos son los que han acusado al periodista de Antena 3 de mentir en los datos que ofrece para atacar a los actuales dirigentes políticos. Algo que ha provocado que se enfrente a Pablo Iglesias.

El vicepresidente segundo del Gobierno de España declaró recientemente que debería naturalizarse las críticas a los periodistas, puesto que se trata de algo normal en una democracia avanzada. Unas declaraciones que generaron gran polémica y que sirvieron a Pablo Iglesias para ser muy cuestionado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ratched: la enfermedad mental de Charlotte por fin aclarada
Exigen a Fast and Furious copiar a Marvel para dar final a Dominic Toretto
Nuevo trailer de The Crown muestra a la princesa Margaret sembrando el pánico