El speaker del Real Madrid condenado por violencia de género

Miki Nadal, presentador de un programa del Real Madrid está padeciendo uno de los peores capítulos de su vida

Una de las grandes controversias del momento la está protagonizando un speaker del Real Madrid, Miki Nadal. Su reprochable comportamiento por presunta violencia de género, ha hecho que las especulaciones y los mensajes negativos se tomen la entidad y de paso haya terminado por cerrar el ciclo de su matrimonio con Carola Moreno Escámez.

Según informan las grandes cadenas noticiosas, Nadal que divide su carrera profesional como cómico de un programa en La Sexta y primero al mando en un programa de Real Madrid tv llamado “90 minuti”, el mismo que se creo para hacerle frente a la crítica fuerte que recae sobre el club merengue de todos sus detractores fue denunciado por su todavía suegra por no permitirle ver a su nieto, además de golpear a su hija.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Carmen Escámez amparada en la ley de los derechos del abuelo se dirigió a los juzgados para sentar una denuncia en contra del actual esposo de su hija y esto derivó en serios problemas para el comediante y presentador. Actualmente la pareja se encuentra en un dispendioso proceso de divorcio y el hombre además tendrá que rendir cuentas a la ley por delitos de violencia de género menores.

Real Madrid reprocha estos actos

Ahora, Nadal deberá no solo comparecer ante la ley, sino que tendrá que sufrir con toda seguridad la reacción de sus jefes que no han dudado en admitir su disgusto por este importante hecho, hecho que lo tiene condenado parcialmente a trabajo comunitario por sus reprochables reacciones a la frustración que significó para él la pérdida de su segundo hijo.

Vaya momento complicado, pues escándalos de este tipo no son bien recibidos en el club que por estos días centra su mayor atención en lo que seguirá siendo el armado de su plantilla principal. De momento se trabaja en el caso de Paul Pogba, pues finalmente lo de Hazard, Jovic y Mendy ya fue anunciado oficialmente.

Miki Nadal

De momento Nadal estará fuera de cámaras por obvias razones y seguirá sometido a una investigación que parece apenas empezar. No hay dudas que esto ha sido un fuerte mazazo para él y sus seguidores, y que solo podrá esclarecer una vez lleve a cabo su defensa explicando públicamente lo sucedido.

© Copyright 2019 GOL digital ·