El speech más duro de Herrera en Cope saca las vergüenzas del doctor Simón

El periodista salta ante la actitud de los padres el pasado domingo

Carlos Herrera cada mañana en su editorial Herrera en Cope comenta los temas de actualidad. Últimamente, el tema más comentado es el coronavirus. En una de sus intervenciones de esta semana no pudo evitar enfadarse debido a la irresponsabilidad de los padres tras la salida del domingo. Además, no ha dejado títere sin cabeza y ha arremetido contra el Gobierno, empezando por Fernando Simón.

“Ayer fue un mal día, un desmadre, y los sanitarios indignados. No se están dejando la piel para que ahora corramos el peligro de un nuevo rebote. No vayamos a entrar en un bucle de confinamientos”, expresó un enfadadísimo Carlos Herrera.

Carlos Herrera

Es evidente que este mensaje va por esos padres que decidieron hacer suya la norma que permitía salir a los niños a la calle. Las normas eran claras, un adulto cada tres niños, una hora máximo, respetando en todo momento el metro de seguridad. Pero se vieron parques y jardines llenos de gente.

Pero el cabreo todavía fue más duro con el Gobierno de EspañaHerrera atacó duramente a Sánchez y de rebote a un Fernando Simón al que acusó de ser como un trilero de feria. Este apelativo se explica en la forma de dar los datos y de aprovecharse según los números.

Fernando Simón

Herrera asegura que el Gobierno de Pedro Sánchez no explica las cifras exactas de la crisis sanitaria. El periodista comenta que maquillan las estadísticas como mejor les conviene, ocultando información relevante a la población española.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday