El spin off de Berlín saca el lado más íntimo del personaje de La Casa de Papel

Uno de los personajes más queridos y a la vez odiados estrena historia propia

Buenas noticias para los amantes del universo de La Casa de Papel, el spin off de Berlín ya tiene elenco desvelado, y se ven de lujo. Esta historia que contará la vida del personaje antes de unirse al equipo que atracó la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, lo hará desde una perspectiva más humana e íntima.

El actor Pedro Alonso quien da vida a Andrés (Marquina) de Fonollosa, mejor conocido como Berlín, comenta que en este fragmento de historia, su personaje tendrá un lado “más lúdico, luminoso, cómico y romántico”. En el spin off también se muestra un equipo totalmente diferente al del Profesor, pero igual de interesante.

berlín casa papel
Michelle Jenner, Begoña Vargas, Tristán Ulloa, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez serán los escuderos de Pedro Alonso.

Michelle Jener destaca en el elenco de Berlín, el spin off de La Casa de Papel

Este miércoles Netflix presentó el elenco de protagonistas que tendrá Berlín, en el que destaca la presencia de la actriz catalana Michelle Jener. La también actriz de doblaje se une al equipo de Pedro Alonso y será su cuarto papel para la plataforma estadounidense, contando con: Memorias de Idhún, Los herederos de la tierra y Las de la última fila.

El casting lo completa Begoña Vargas, Tristán Ulloa, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez. En la dirección seguirá estando Àlex Pina y tendrá la colaboración de Esther Martínez Lobato. Hasta el momento no se descarta la participación de algún personaje clásico, pero en varios foros de la serie se habla de la aparición estelar de El Profesor.

Álex Pina clasifica el spin off de Berlín como una comedia romántica

El mismo creador del universo LCDP, Álex Pina, contó en rueda de prensa de que iba su primer spin off. El creador de otras series exitosas en España, quiso recalcar que el estilo será totalmente diferente al de la historia original. La idea en si es mostrar el lado más íntimo del personaje y de dónde viene tanto romanticismo desenfrenado.

“El proyecto lo iniciamos hace tiempo porque teníamos una personalidad como la de Berlín que nos daba muchísimo juego en la escritura. Nunca tiene una hoja de ruta clara, y queríamos explorar su personalidad. Berlín es el resultado de cómo viajamos a través de su personalidad, y cómo visitamos ese lado un poco más lúdico, cómico y romántico del personaje, sin perder esa psicopatía que en algunos momentos tiene” dijo Pina.

Fermín La que se avecina