El Sporting asume la marcha de Djuka a un equipo de Liga Santander

El jugador podría jugar en primera división pero no al lado del club rojiblanco

El hombre del momento en el Sporting de Gijón es sin duda el delantero Uros Durdević Djuka que desde ya prevé su marcha del club a final de temporada. Sus buena actuaciones con el club gijonés ha despertado el interés de varios clubes de primera. Y su posibilidad de jugar en LaLiga Santander cada día toma forma.

El atacante marcó el gol de la victoria contra el Málaga y ya lleva 16 en su tarjeta personal. En rueda de prensa, David Gallego destacó su labor durante el análisis del Albacete-Sporting. El entrenador catalán tiene buenas expectativas de su jugador y desde ya lo ve jugando en primera.

marcha Djuka
Djuka es uno de los jugadores más importantes en la nómina de David Gallego para enfrentar al Albacete

El Sporting de Gijón sabe que es inevitable impedir la marcha de Djuka

Sin duda el club o el jugador jugarán en primera división par la próxima temporada, o por que no los dos. La escuadra que dirige David Gallego marcha 5 en la tabla de posiciones de LaLiga Smartbank y actualmente se encuentra dentro de la zona de los play off para ascender a primera división con 43 puntos.

Lo que es seguro es que el jugador serbio no jugará en primera división abordo del Sporting pues son varias las ofertas por el atacante. Las primeras que llegan son del Real Betis quien aún se encuentra con problemas en la parcela ofensiva. Y Valencia CF que a pesar de que anunció no hacer fichajes en este mercado expresó su interés por el atacante.

David Gallego habla sobre su delantero Djuka y su posible marcha del club

“Lo que destaco de Djuka es su grado de competitividad y su compromiso. Es competitivo 100%. Lo veo compitiendo en Primera División, otra cosa es que tenga la fortuna de hacerlo. Ojalá sea con nosotros subiendo” habló con ilusión el entrenador catalán que espera que el jugador se quede con ellos si logran ascender.

En rueda de prensa también le preguntaron si era más jugador que RDT esto respondió el entrenador “No voy a compararlo con jugadores que están en otros clubes. Me quedo con el trabajo que hace Djuka que es importante para nosotros. Es un chico muy comprometido, con un grado de competitividad espectacular. No voy a hacer comparaciones. No me corresponde”.

Campuzano Sporting