El Sporting ataca fichaje en el Leganés para relevar a Mariño

El club rojiblanco quiere seguridad para su portería, y en el equipo pepinero la ha encontrado

Tras el fracaso en los play off de ascenso a LaLiga Santander, con gran responsabilidad en el arquero Diego Mariño, El Sporting de Gijón quiere corregir dicho error. El entrenador piensa que ya es hora de un relevo para su portería, y empieza a peinar el mercado buscando soluciones inmediatas. El Leganés se posiciona como una de las que más gustan a David Gallego.

El cuerpo técnico sportinguista ha centrado su atención en el portero emeritense Iván Cuéllar. El guardameta ha anunciado su salida del CD Leganés luego de cuatro temporadas, bajo los tres palos. El míster a cargo del Sporting, piensa en este arquero como la solución para blindar de manera efectiva su pórtico.

Sporting Mariño
Iván Cuéllar se posiciona como el candidato número 1 para salvaguardar los tres palos en el Sporting.

Aunque el Sporting fue una de las vallas menos vencidas del campeonato, el míster quiere dar relevo a Diego Mariño

El ex canterano del Villarreal CF quien llegó al Sporting en 2016, ha sido uno de los más regulares durante estás últimas 5 temporadas. Sin embargo el actual entrenador del cuadro asturiano, piensa que es oportuno un relevo inmediato y más con las actuaciones de los play off. El meta se comportó a la altura durante todo el campeonato, pero en los momentos decisivos flaqueó.

Ante los errores garrafales que le costaron el ascenso al Sporting, el entrenador piensa en Iván Cuéllar como el reemplazo perfecto de Mariño. El guardameta de 37 años está cerca del retiro pero aún le queda uno o más años para hacerlo. Mientras tanto su opción más cercana luego de su salida en Leganés, es sin duda el club asturiano.

Iván Cuéllar se despide con aplausos del Leganés, antes de ir al Sporting de Gijón y reemplazar a Mariño

El portero nacido Bajadoz, ha anunciado su despedida del club pepinero haciendo historia como el cuarto arquero con más partidos en el Leganés. El meta ha defendido los tres palos del cuadro madrileño bajo la dirección de Asier Garitano, en dos etapas, Mauricio Pellegrino, Javier Aguirre y José Luis Martí.

El ya histórico guardavallas, ha cumulado un total de 126 partidos oficiales que lo posicionan en el top 4, por detrás de Javier Aguilera, Raúl Arribas y Raúl Moreno. Las directivas y afición del Leganés, le agradecen de antemano por haber defendido los colores de la institución y por haber brindado seguridad durante estos 4 años.

Cádiz Leganés