El Sporting pendiente del entrenador del Betis para fichar a Álex Alegría

El Betis ya sabe que el Sporting quiere fichar en propiedad a Álex Alegría pero depende de Setién

El Sporting de Gijón vuelve a estar plenamente ilusionado con sus opciones de ascenso.  En una temporada que se empezaba a dar por perdida, los asturianos se han ganado el derecho a luchar por el playoff de ascenso tras acumular 6 victorias y 1 empate en los últimos 7 encuentros.

En apenas mes y medio han pasado de estar a 11 puntos del objetivo y dar la temporada por perdida, a colocarse a 3 puntos del sexto y tan solo 4 de la cuarta plaza, que además de meterlo en playoff le permitiría jugar la vuelta en El Molinón. Un de las claves de esta racha, sin duda alguna, está siendoÁlex Alegría.

Alex Alegria Sporting

Definitivamente el delantero vuelve a ser el de antes de la lesión. Aunque apenas acumula 3 goles, sus movimientos y su trabajo ha llevado al Sporting a plantearse seriamente su contratación. Quieren hablar con el Betis para medir sus opciones, algo que, de momento, frena la llegada de Michael Santos. El uruguayo apunta al Real Zaragoza. Sin embargo, las posibilidades de destitución de Quique Setién han detenido la operación.

© Copyright 2019 GOL digital ·