El Sporting de Gijón alarmado por rendimiento de Alejo en Getafe

El conjunto asturiano del Sporting de Gijón alarmado por la performance de Alejo en el Getafe CF

 

El Sporting de Gijón poco a poco va presentando su candidatura a luchar con los mejores en la Liga 123. A pesar de sufrir muchos cambios, el equipo del Pipo Baraja comienza a hacer de El Molinón un fortín y muy probablemente estará arriba en mayo.

Sin embargo, empieza a circular una información que podría afectar a los planes del Sporting. Álvaro Jiménez está siendo un fijo en los esquemas de Baraja. El futbolista salió cedido del Getafe para tener minutos y progresar en su carrera antes de regresar al conjunto azulón.

Álvaro Getafe

Sin embargo, el Getafe medita romper la cesión en el próximo mercado de invierno. El motivo tiene nombre y apellidos: Iván Alejo. El rendimiento del extremo derecha del Getafe no responde a las expectativas. Su futuro podría estar lejos del Coliseum, en un movimiento que obligaría al Getafe a repescar a Álvaro Jiménez.

 

El Getafe CF afectado por contactos del Athletic con Illarramendi

 

En San Sebastián se empieza a hablar ya de ‘caso Illarramendi‘. El que hasta hace nada era intocable para cualquier txuri urdin que se precie, comienza a preocupar las constantes suplencias del de Motrico. Para Asier Garitano no es tan imprescindible como lo ven los demás.

Por este motivo, el Athletic de Bilbao vigila de cerca la situación de ex jugador del Real Madrid. De conseguir convencer a Illarra, el impacto mediático podría ser enorme, dejando más dañada si cabe la relación entre Real Sociedad y Athletic.

Por si fuera poco, existe un tercer contendiente que no respirará tranquilo hasta ver el desenlace. Se trata del Getafe CF, al que una hipotética salida de Illarramendi le pondría entre la espada y pared. Y es que la Real Sociedad tiene muy claro que de salir Illarra, el recambio ideal es un Markel Bergara que en Getafe ha alcanzado la madurez futbolística.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper