El Sporting de Gijón detecta al sustituto perfecto de Manu García

Tras la marcha del joven centrocampista, el club asturiano busca un nuevo centrocampista ofensivo para cubrir su baja

Hace apenas unos días el Sporting de Gijón oficializó la marcha de Manu García al Deportivo Alavés por una temporada. Una baja que, sin duda alguna, será muy sensible para el equipo de David Gallego. Sin embargo, la dirección deportiva ya trabaja en la llegada de un nuevo futbolista.

Después de varios días rastreando el mercado, han dado con un perfil muy similar al de Manu García. Pero su fichaje no será nada fácil, pues pertenece a la cantera del Real Madrid. El equipo dirigido por Raúl González quiere regresar a la máxima categoría esta temporada y para ello quieren retener a todos sus jóvenes futbolistas.

Sporting Manu García
Arribas, el elegido para sustituir a Manu García

El elegido del Sporting de Gijón para reemplazar a Manu García

Más concretamente, el futbolista por el que se ha interesado el Sporting de Gijón es por Sergio Arribas. El futbolista de 19 años fue un habitual en los entrenamientos del primer equipo blanco y ya sabe lo que es debutar con el primer equipo, pues lo hizo la pasada campaña.

El jugador se caracteriza por su agilidad con la pelota. Además, destaca por sus movimientos entre líneas y su regate, que le permiten jugar en ambas bandas y como centrocampista ofensivo. Unas cualidades que interesan al Sporting de Gijón para lanzarse a por su fichaje.

El Sporting de Gijón pregunta por la cesión de Arribas

Como es de esperar, el Real Madrid no se desprenderá fácilmente del futbolista. Su objetivo es que permanezca una temporada más bajo las órdenes de Raúl González Blanco, pero si el futbolista pide salir para jugar en la Liga SmartBank, explorarán una cesión.

No obstante, si se da esta circunstancia, el Sporting de Gijón no será el único interesado en la cesión de Arribas. Muchos equipos pretenden al joven futbolista, aunque las buenas relaciones entre ambos clubes hacen que la operación sea más propicia, aventajando a posibles rivales.

Sporting Djuka