El Sporting de Gijón sorprende con fichaje alternativo al deseado Rubén Garcia

El Sporting de Gijón tiene un plan alternativo muy interesante por si no consigue cerrar el fichaje de Rubén García desde el Levante UD

 

Rubén García es el principal objetivo del Sporting de Gijón para reforzar la delantera este verano. La facilidad del jugador del Levante UD para actuar en diferentes zonas de ataque es clave para que el conjunto asturiano apueste por su fichaje, que no será fácil porque el futbolista comenzará la pretemporada con el conjunto granota.

Mientras las negociaciones siguen adelante el Sporting de Gijón rastrea el mercado en busca de otras opciones. Así, el equipo asturiano está trabajando en otra incorporación importante para su zona de ataque, en este caso la de un delantero menos móvil pero con más capacidad goleadora.

Renella Sporting

Así lo asegura Fichajes.com, que informa del interés del Sporting de Gijón en el delantero Vicenzo Rennella. El futbolista de 29 años tiene pasado en varios equipos españoles como Córdoba, Real Betis, Lugo o Valladolid y actualmente defiende los colores del Miami FC en EEUU. La operación ya está en marcha y el el jugador ve con buenos ojos regresar al fútbol español.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·