El Sporting de Gijón tiene 4 ofertas de LaLiga por Manu García

Este joven futbolista deslumbra en la Euro sub 21 y ha ganado gran cartel

Sporting de Gijón cuenta con grandes valores en España sub 21 y varios de ellos se han convertido en jugadores trascendentales para Luis de la Fuente, uno de ellos es el ‘mago’ Manu García. El centrocampista ha sido vital en la victoria de la Rojita ante República Checa, lo cual derivó en el pase a cuartos de final de la competición.

El buen momento que viven varios de los jugadores de España sub 21 no ha pasado desapercibido y por ello, algunos de ellos, despiertan interés en clubes de LaLiga Santander, incluso de Europa. Es el caso de Manu García, quien de por sí, ya viene siendo importante en el Sporting de Gijón.

Manu García
Manu García de los mejores de España sub 21

Manu García fue de los jugadores más importantes en el triunfo de España sobre República Checa

Recordemos que Manu García es de los futbolistas con más continuidad en el pasado curso de La Liga SmartBank. En dicho lapso de campeonato ajustó 40 encuentros, en los cuales logró marcar tres tantos. Para la presente temporada lleva 26 partidos disputados y ha marcado un gol, por ello, integró la selección sub 21.

García fue de los hombres más importantes de España en la Euro sub 21 y en quien giró en torno el fútbol de la Roja. Por supuesto que Sporting de Gijón ha estado al tanto de la evolución de sus jugadores y festeja cada vez que resultan figuras. Manu fue el líder del equipo, donde mostró mucho talento para la generación de jugadas importantes.

Manu García tiene a cuatro pretendientes para seguir su carrera en LaLiga 

A raíz de la gran presentación del futbolista de 23 años, ya han empezado a surgir candidatos, los cuales le ofrecen acomodo en LaLiga Santander. Son cuatro ofertas importantes, que podrían cambiar el rumbo del joven centrocampista. Se trata del Real Betis, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Villarreal CF.

Unos con más opción que otros, lucharán por hacerse al fichaje de un jugador que deslumbra en la sub 21. A su vez, Manu García sabe que seguirá siendo observado y no dudará un segundo en seguir siendo uno de los jugadores clave para Luis de la Fuente y llevar a la Rojita a la gloria.

precio Djuka