El Sporting de Gijón tiene oferta al alza del Valencia por Djuka

Desde el cuadro ché preparan un primer intento para hacerse al fichaje del serbio

Uros Djurdjevic, más conocido como Djuka, es uno de los jugadores más destacados del Sporting de Gijón y quien ahora ha entrado a la órbita del Valencia CF. El goleador del cuadro rojiblanco causa sensación en la Segunda División y ha podido ganar un gran cartel en la temporada actual.

Por supuesto que para Javi Gracia será fundamental tener fichajes en el siguiente curso, aunque en materia económica habrá una que otra complicación. Por este motivo, el cuadro de Mestalla ha empezado a mirar en LaLiga SmartBank, encontrando algunos valores importantes. El entrenador necesita un buen elemento en el ataque.

Huesca Djuka
Djuka ha demostrado grandes condiciones

Djuka es el futbolista que busca Valencia CF para potenciar su ofensiva

Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia CF tiene en mente algunos fichajes, entre ellos el de Djuka. Esto pensando en que quizá en junio, podría desembarcar El Príncipe de Johor. El joven magnate está interesado en invertir en el cuadro ché, pero esto no significa que no piensen en asegurar algunas incorporaciones.

Recordemos que los de Javi Gracia tienen la necesidad de ingresar al menos 31 millones. Por este motivo, tienen que seguir en el plan de vender a algunos de sus elementos más importantes. De esta forma, la inversión será corta, pero no con falta de calidad, en ese sentido, aparece Djuka.

Sporting de Gijón ha puesto un precio base para poder salir de Djuka

El delantero de 27 años ha marcado 17 goles en los 29 partidos que ha disputado con el Sporting de Gijón, siendo uno de los goleadores de la división. Este hecho ha generado que le busquen desde LaLiga Santander, pero no solamente Valencia CF, ya que el Real Betis también le valora como futurible.

Desde Sporting saben que no podrán retener al delantero a menos que logren el ascenso, esto sería aprovechado por los de Mestalla. Eso sí, el cuadro rojiblanco no aceptará menos de los 2,5 millones de euros por los que pagó en 2018 por el atacante serbio. De llegar a esa cifra, fácilmente en Valencia CF tendrían asegurado al goleador.

precio Djuka