El Sporting espanta a Eibar y Alavés con precio prohibitivo de Djuka

Desde el equipo de Gijón ha sido claros sobre el valor del delantero serbio

Djuka es uno de los grandes valores del Sporting de Gijón y ahora que andan en constantes cambios se ha empezado a hablar sobre su precio. Esto por supuesto que ha generado toda una alarma en los equipos que estaban tras sus pasos ya que no sería para nada, una operación sencilla.

Uros Durdevic más conocido como Djuka, es un centro atacante de grandes condiciones, el cual ha sabido ganarse el cariño de la afición rojiblanca. Actualmente vive su tercera temporada en el club de El Molinón, siendo de los más destacados en los tres cursos. El actual, uno de los más provechosos, tiene ya 15 tantos con su nombre.

Sporting de Gijón Djuka Precio
Varios equipos de la Liga Santander siguen de cerca a Djuka

Sporting de Gijón pone precio a uno de sus mejores futbolistas: Djuka

Este motivo, ha despertado el interés de varios clubes por los servicios del delantero serbio, entre ellos, el Eibar y el Alavés. Ambos  han preguntado constantemente por las condiciones en las que podrían llegar a un acuerdo para fichar al goleador. Ante ello, desde la dirigencia del club han sido claros.

Javi Rico, el director deportivo del Sporting ha dado una conferencia de prensa donde ha hablado de varios puntos importantes, uno de ellos, sobre el precio de Djuka. Sabe bien que uno de los mejores futbolistas de la actualidad del cuadro asturiano no puede ser vendido tan fácilmente a menos que cumplan con su cláusula.

El director deportivo es claro que quien pague la cláusula, se quedará con el atacante

De esta forma, Javi Rico ha sido tajante diciendo que el club que quiera hacerse a los servicios de Djuka, tendrá que pagar lo que cuesta su cláusula. Y aunque no se arriesgó a dar una cifra exacta, sí se encargó de decir que el precio estaba entre los 25 y 30 millones de euros.

Por ahora, los dos pretendientes de Djuka tendrán que esperar un poco más o subir sus ofertas para que se acerquen al valor de la cláusula. En caso contrario, no encontrarán un visto bueno de manera pronta ya que desde el Sporting no están dispuestos a ceder por ningún motivo.

Granada Molina