El Sporting Gijón hace competencia al Mirandés por Ganea

Uno de los fichajes que tiene más adelantado en estos momentos el CD Mirandés es la incorporación de Cristian Ganea. El jugador ya ha recibido la noticia de que el Athletic Club de Bilbao no cuenta con él, siendo el motivo que le ha llevado a buscar un nuevo destino. Desde la entidad vasca no pondrán problemas a su cesión, especialmente tras la aparición de Iraola como hombre fuerte de las negociaciones.

Sin embargo, en las últimas horas la aparición del Sporting de Gijón complicaría enormemente la operación. El club asturiano busca reforzar una posición delicada para el conjunto asturiano después de varias operaciones de peso. Ganea preferiría recalar en el Sporting la próxima temporada, por lo que la apuesta del Mirandés debe crecer en lo deportivo.

Ganea Sporting Gijón

El club asturiano inició conversaciones con el Athletic Club el pasado jueves, con un primer acercamiento en el que le hicieron ver su clara intención de contar con la cesión de Ganea. El problema de la operación es que el club no optaría por añadir una cláusula de compra en la cesión, algo que sí buscaría en primera instancia el equipo bilbaíno.

Por su contra, el CD Mirandés si podría incluir esa opción dentro del acuerdo de cesión. Ganea lo que quiere también es tener definido su futuro a medio plazo, y no acumular cesiones en los dos años de contrato que le restan con el club vasco. Así, el Mirandés deberá dar el paso final si finalmente quiere hacerse con los servicios de Ganea.

© Copyright 2019 GOL digital ·