El Sporting gran perjudicado con fichaje frustrado de Sidnei por Eibar

Finalmente el Deportivo de la Coruña ha traspasado a Sidnei al Krasnodar ruso y eso obligará al Eibar a buscar un nuevo fichaje para su zona defensiva

 

Todo apuntaba a que Sidnei se iba a convertir en nuevo jugador de la SD Eibar en las próximas semanas. El acuerdo entre jugador y club vasco era total, sin embargo en un giro total de los acontecimientos el Deportivo de la Coruña ha confirmado el traspaso del central brasileño al Krasnodar ruso.

La noticia ha pillado desprevenido al conjunto armero, que nuevamente deberá volver al mercado en busca de un central para su plantilla. Mendilibar cuenta con cinco efectivos en esta posición durante la pretemporada, sin embargo Alejandro Gálvez y Unai Elgezabal saldrán antes de que se inicie la temporada.

Álex Pérez Eibar

Así, todas las miradas están puestas ahora en el Sporting de Gijón y en uno de sus centrales. En un principio el conjunto armero volverá a la carga a por Álex Pérez, que tras llegar el pasado verano al equipo asturiano libre se ha convertido en un referente defensivo para su club. Termina contrato en 2019, por lo que el Eibar puede jugar con esta situación para lograr su fichaje antes del cierre del mercado.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·