El Sporting interrumpe fichaje de Ibai Gómez por el Zaragoza

El club asturiano tiene todas las ventajas para llevarse el pase del extremo diestro

El Sporting de Gijón se ha cruzado en el camino del Real Zaragoza en el fichaje del atacante Ibai Gómez. El jugador se encuentra sin club y ha recibido algunas ofertas, entre ellas, las de los clubes asturiano y zaragozano. Sin embargo es la escuadra que dirige David Gallego la que tiene la ventaja para acometer el gran fichaje.

El atacante vasco formado en la cantera del Athletic, ha expresado su conocimiento acerca del club sportinguista, el ambiente de El Molinón, y el carisma de su hinchada. Además reconoce que si aparece una buena oferta del cuadro rojiblanco, estaría muy complacido en jugar con la elástica rayada.

Ibai Gómez Sporting
El atacante es agente libre y el Sporting es el que más cerca está de su fichaje por delante del Zaragoza.

Ibai Gómez, una contratación más que urgente para el Sporting

El extremo diestro sería un fichaje más que oportuno para el esquema de David Gallego. Actualmente en la plantilla no hay un solo jugador en la demarcación del costado derecho ofensivo. Aunque el míster catalán no tenía la necesidad de jugar con un mediapunta debido a su estrategia, la llegada de Gómez si es fundamental para su línea de ataque.

El atacante se desempeña muy bien por las dos bandas, ampliando así su presencia en la parcela ofensiva. Además de jugar por extremo, puede hacerlo como un diez clásico, debido a su gran visión de juego. Entre sus mejores características, su ágil despliegue es la que más lo encasilla como un referente en ataque. Encarador, definidor y con muy buena cuota de asistencias.

El Sporting ya prepara una buena propuesta para Ibai Gómez

Gracias a su condición de agente libre, la dirección deportiva tiene las cosas un poco más fácil en el fichaje del extremo diestro. Al terminar su contrato con el Athletic, el jugador no logró llegar a un acuerdo de renovación, y prefirió probar nuevos retos. Entre ellos se ha colado con fuerza el de jugar con el Sporting, pero al igual esperará a ver la oferta.

Otro de los aspectos que le acercan al Molinón, son las buenas referencias y recomendaciones de dos de sus amigos y también futbolistas. Mikel Vesga e Isma López, el primero aún jugando en el Athletic, y el lateral en el Racing de Santander. Ambos coinciden en que una de sus mejores experiencias fue jugando para el Sporting.

Zaragoza Igbekeme