El Sporting negocia a la baja el fichaje de un olvidado del Real Betis

El pago de su cláusula de recompra sería complicado en verano, de ahí que se puedan iniciar unas negociaciones a la baja.

El rendimiento que ha ofrecido durante esta temporada Álex Alegría en el Sporting de Gijón ha dejado muchas dudas en el club gijonés. El Sporting posee una cláusula de compra en favor del jugador, la cual será complicado que termine haciendo efectiva por el importe y condicionantes de la misma.

Es por ello, que el club negociará a la baja su fichaje, aunque el panorama que se visualiza deja ver que Alegría volverá el próximo verano al Benito Villamarín, donde tendrá que buscar una nueva salida ya sea como cedido o traspasado. La intención del club es confirmar su salida en verano, aunque son pocos los posibles destinos.

Álex Alegría Sporting

El Sporting solamente negociaría su fichaje a la baja, y es que el Betis en principio tampoco quiere regalar al futbolista. Es por ello, que todo apunta a que serán conversaciones largas durante todo el verano, con la intención de poner punto y final a la relación del jugador con el club verdiblanco.

© Copyright 2019 GOL digital ·