El Sporting piensa en Guidetti tras la negativa del RCD Espanyol

A 11 días del cierre del mercado de traspasos, el club asturiano sigue sin fichar a un delantero

El RCD Espanyol se niega a traspasar a Campuzano en el mercado invernal. Esta situación ha provocado que el Sporting de Gijón comience a buscar alternativas y ahora se han fijado en Guidetti, quien vería con buenos ojos recalar en un equipo de la Liga SmartBank.

El que fuera delantero del RC Celta de Vigo, ahora se encuentra en las filas del Deportivo Alavés, donde apenas ha contado para Pablo Machín, con quien apenas ha disputado 4 partidos. Es por eso que ha pedido salir en el mercado invernal para sumar minutos.

Sporting Guidetti
El Sporting quiere al exdelantero del RC Celta

El Deportivo Alavés da luz verde a la marcha de Guidetti

Ahora, con la llegada de Abelardo, su situación no ha cambiado. El nuevo entrenador ha dado el visto bueno a la marcha del delantero sueco, quien acaba contrato en el año 2022. Es por eso que el club ve con buenos ojos una cesión hasta el mes de junio.

Una cesión con la que esperan que se revalorice el futbolista, pues tiene 28 años y aún tiene mucho que ofrecer en el mundo del fútbol. No obstante, no será en el Deportivo Alavés, pues intentarán vender al jugador en el próximo mercado de traspasos una vez finalice su cesión.

Guidetti, a un paso del Sporting

No es ningún secreto que el gran objetivo del Sporting de Gijón era Campuzano. Sin embargo, el RCD Espanyol se niega a dejar marchar a su delantero, pues temen que un gran equipo venga a por Raúl de Tomás en los últimos días del mercado de fichaje de enero.

Ahora, el acuerdo con el Deportivo Alavés para conseguir la cesión de Guidetti está próximo y solo faltaría el acuerdo con el jugador. Un acuerdo que podría producirse en las próximas horas, puesto que el delantero sueco quiere disputar minutos en El Molinón.

Saúl