El Sporting pone firme al Getafe en la negociación por Gragera

El club sportinguista frena en seco las aspiraciones de Míchel

Pensando encontrar una figura que acompañe a Carles Aleñá y Nemanja Maksimovic, el entrenador del Getafe CF ha pensando en el fichaje de José Gragera. El mediocampista de 21 años ha tenido una evolución bastante notable desde su ascenso al primer equipo del Sporting. Sin embargo las aspiraciones de Míchel han sido destrozadas por el director deportivo Javier Rico.

El jugador que estaba en la carpeta del entrenador madrileño, está a punto de ser eliminado, pues las condiciones que pide su equipo son exageradas. Hasta hace unos meses, el contrato del centrocampista gijonés estaba apunto de vencer. No obstante, las directivas del club asturiano le renovaron hasta 2024 con una cláusula inalcanzable para el cuadro azulón.

Getafe Gragera
Riqui Puig es el plan B que manejan desde la mesa directiva del Getafe CF. El mediocampista llegaría bajo una cesión.

La difícil condición que pone el Sporting al Getafe, si quiere los servicios de Gragera

Para el entrenador David Gallego, la presencia de Gragera en su plantilla es sumamente importante. Por ello desde la dirección deportiva han renovado al mediocampista y de paso han blindado sus servicios. El asturiano que se taza en un valor de apenas 700.000 euros, ha quedado en un umbral bastante alto, debido a la cláusula que ha firmado.

En otras palabras, el equipo que quiera sus servicios tendrá que desembolsillar 40 millones de euros, algo bastante descabellado para el Getafe. Desde la dirección general del conjunto madrileño han desechado el interés hacía el jugador, pues no piensan invertir una gran suma a un jugador que no alcanza a costar ni un kilo.

El plan B del Getafe ante la descomunal condición del Sporting con Gragera

El cuerpo técnico azulón lamenta la situación que se ha presentado con el Sporting, pero no pueden acceder a sus demandas, y más de esas proporciones. Por ello para seguir reforzando su mediocampo, se ha presentado una gran oportunidad con un ex compañero de Aleñá, jugando aún en el FC Barcelona.

Se trata del mediocampista Riqui Puig que ya estaría buscando su salida, pues sabe que si decide quedarse bajo las ordenes de Koeman, será otro año lleno de ostracismo. Al igual el de Matadepera ya expresó que uno de sus objetivos más deseados es jugar al lado de su ex compañero. De esta manera el jugador podría llegara a la plantilla de Míchel, bajo una cesión.

Levante Campaña