El Sporting prepara el partido contra un Osasuna víctima del Virus FIFA

El Sporting celebrando uno de los goles de  esta temporada/Agencias
El Sporting celebrando uno de los goles de esta temporada/Agencias

Ayer tras dos de descanso consecutivos , el Real Sporting de Gijón inició su semana de entrenamientos para preparar el duro partido del domingo ante Osasuna en Pamplona

 El Osasuna actualmente ocupa la decimoctava posición, y a tan solo a dos puntos de los puestos de deceso. Esto es debido al haber sumado un punto de los últimos partidos. Además para este partido sufrirá bajas importantes por el llamado Virus FIFA, Loé ira con Camerún y Anarifard y Nekouman- el motor del equipo- con Irán. Este ultimo igualmente ya estaba sancionado tras recibir roja en la jornada anterior, igual el joven defensor José García, que fue expulsado por protestar al arbitro desde el banquillo.

Todos estos hechos tendrán que será aprovechados por el Sporting, quién no puede volver a fallar si quieres ascender, tras haber sufrido una ansiedad metal que le impidió crear peligro al rival en la ultima jornada. Aun así tiene que ir con cuidado ya que juegan en el Sadar, uno de los estadios más difíciles de la categoría.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho