El Sporting quiere reconducir a heredero de Xabi Prieto en la Real Sociedad

El Sporting de Gijón se ofrece para foguear a un futbolista sin minutos en la Real Sociedad

 

El inicio de temporada del Sporting de Gijón está dejando mucho que desear a nivel deportivo. Después de todos los cambios realizados en la plantilla este último verano el equipo está rindiendo por debajo de las expectativas y a día de hoy parece inimaginable que pelee por el ansiado ascenso a Primera.

Para volver a meterse en la pele el club asturiano sabe que debe dar un golpe sobre la mesa en el mercado invernal, como ya hizo el curso pasado con Jony. Es aquí donde entra en la figura de la Real Sociedad, que tiene la solución para reconducir la temporada del Sporting.

Concha Sporting

Real Sociedad y Sporting ya negocian por la cesión de David Concha, llamado en su día para heredar el puesto de Xabi Prieto pero que a día de hoy ni siquiera tiene ficha con el primer equipo. A sus 21 años todavía está a tiempo de cumplir su sueño y para ello la cesión al Sporting puede ser el primer paso.

 

Real Sociedad piensa en Sturridge

 

Los problemas con las lesiones están lastrando a la Real Sociedad en este inicio de temporada. Garitano no ha podido repetir once dos partidos consecutivos y preocupan sobre todo las lesiones que están sufriendo los jugadores de ataque, sobre todo Willian José.

El brasileño volvió a perderse el derbi ante el Athletic por unas molestias de última hora y Garitano tuvo que apostar nuevamente por Bautista. El canterano está dando un buen nivel, sin embargo el técnico considera necesario reforzar la plantilla con otro jugador de ataque más ante los constantes contratiempos con Willian José.

Así, según ha podido saber GOL digital el club donostiarra se ha unido al Betis en la puja por Sturridge, que finaliza contrato con el Liverpool a final de temporada. Esta temporada el delantero inglés está teniendo algo más de protagonismo, sin embargo está por ver todavía si el club británico le ofrece la renovación o no.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·