El conjunto asturiano tiene listo el cambio de entrenador

 

A pesar de las dos últimas victorias en Liga la derrota en Copa a manos del Zamora ha colmado la paciencia del Sporting con José Alberto. De hecho todo apunta a que el choque ante el Extremadura de este fin de semana será el último en el que se siente en el banquillo del Molinón, independientemente del resultado.

El club asturiano tiene claro que el equipo aún está a tiempo de salvar la temporada y para ello está decidido a apostar por un técnico con contrastada experiencia en Primera División. Aún no haya un acuerdo cerrado ni mucho menos, pero tras la destitución de José Alberto y aprovechando el parón de navidades se intentará convencer a Fran Escribá.

 

José Alberto Sporting

 

Quique desde el Eibar

 

Además el Eibar necesita aligerar su plantilla si quiere cerrar algún refuerzo durante el mercado invernal, por lo que aprovechando el interés del Sporting de Gijón en Quique no descartan cerrar una cesión que lleve al ex del Deportivo hasta el Molinón, donde pasaría a ser uno de los referentes del equipo.

El Sporting también ha preguntado al Eibar por la situación de Sergio Álvarez, pero en este caso la respuesta ha sido clara. A pesar de que ahora mismo el mediocentro se encuentra fuera por lesión cuando regrese volverá a ser un jugador importante en la rotación de Mendilibar, ya sea como centrocampista o como central.