El SSC Nápoles hunde en la miseria al Betis con fichajazo de 30 millones

Desde Heliópolis buscaban hacerse a los servicios de un interesante centrocampista

Las ligas en Europa continúan su avance en medio de la pandemia del coronavirus y varias están a punto de terminar sus temporadas en curso, allí varios equipos esperan cumplir sus objetivos a corto plazo y a su vez divisando opciones en el próximo mercado de fichajes. Real Betis, es uno de ellos. 

El equipo de Heliópolis no vive un gran presente en LaLiga Santander, acumula ya varias derrotas, mismas que derivaron en la salida de su entrenador Rubi. Su objetivo principal ahora está en alejarse de la zona de descenso y a pesar de que tiene una buena cantidad de puntos de ventaja por delante, desde la dirigencia del equipo no quiere bajar la guardia.

Gennaro Gattuso
Gennaro Gattuso es el actual entrenador del Nápoli

Betis tenía una opción en el mercado de fichajes, pero desde Italia se le adelantaron

Por ello, y pensando en que Betis pueda asegurar la permanencia ya estarían revisando opciones de diferentes futbolistas en todo el mundo para reforzar su equipo y de esta forma intentar regresar a competiciones europeas. Uno de los apuntados se encuentra en la Serie A de Italia más exactamente en AS Roma

Se trata del centrocampista turco Cengiz Ünder, quien es internacional con su selección y uno de los elementos habituales en el equipo que dirige el portugués Paulo Fonseca. En este curso el futbolista acumula 17 encuentros y 3 goles marcados y esto es uno de los motivos por los cuales el cuadro bético se habría interesado en sus servicios.

Cengiz Ünder
Cengiz Ünder brillando con la elástica de la As Roma

Nápoli tendría listo el fichaje de Ünder, uno de los pretendidos por Betis

Pues bien, esto ahora no será posible, ya que hubo un equipo que se adelantó tomando la delantera por Ünder y se trata del SSC Nápoles quien tendría listo y cerrado un acuerdo por el centrocampista que llegará a las filas de los comandados por Gennaro Gatusso. Su contrato sería de cuatro temporadas.

Entre otros datos que dejará este traspaso se ha podido saber que pasará al equipo de San Paolo por tres millones de euros netos, incluidas bonificaciones, mientras que AS Roma ingresará 30 millones de euros por su venta, además tiene listo su reemplazo que será el internacional español Pedro Rodríguez.

Santos Borré Betis