El “stopper” que desesperó a Xavi Hernández solicita un puesto en el Real Betis

El Real Betis ya se encuentra planificando la próxima temporada. El principal objetivo del club es españolizar la plantilla con futbolistas que conozcan a la perfección la Liga española. Ya han sonado nombres como Burgui o Naranjo para reforzar la zona ofensiva, pero en la parcela defensiva también llegarán nuevos jugadores.

Resultado de imagen de real betis 2017
Entrenamiento Real Betis / Agencias

Uno de ellos podría el veterano central Chico Flores, que actualmente se encuentra en las filas del Lekhwiya catarí. El futbolista de 30 años finaliza contrato el próximo 30 de junio y ya ha hecho público que estaría dispuesto a volver a la Liga, donde ya estuvo con Almería y Mallorca. Su nombre se relaciona directamente con aquel marcaje al hombre que le realizó a Xavi Hernández en un choque del Camp Nou y que terminó por desesperar al futbolista azulgrana.

El Betis es un club amigo de Cádiz, está cerca de mi ciudad, de mi familia… un gran club que ha llegado a jugar en Europa, un gran estadio, una gran afición. Y, si no hubiese tanta diferencia económica con mi actual contrato, aunque tuviese que perdonar algo, claro que sí. ¿Por qué no?