El sucio invento de Sálvame para hacer sangre con Lydia Lozano

Un momento de 10 minutos del programa será dedicado a jugar ‘Un muerto justo’

La colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano ha pasado por uno de sus peores momentos donde este pasado lunes en plena trasmisión en vivo soltó una dura noticia, sin antes haberse dado cuenta que la información que estaba dando era la correcta. Después de esto, su reputación estuvo en el piso por sus compañeros y espectadores.

Allí, Lydia Lozano ha cometido un grave error al anunciar la muerte de un popular torero que falleció en octubre de 2014, es decir, hace casi siete años. “Ha muerto esta mañana José María Manzanares. Lo he leído esta mañana”, anunciaba, una información que dejaba totalmente estupefactos a algunos de sus compañeros, especialmente a Kiko Matamoros.

Lydia Lozano
Lydia Lozano sufre los estragos de su error informativo

Gracias a un gazapo de Lydia Lozano, Sálvame ahora monta un macabro juego entre sus colaboradores

Con esto, Lozano se ha convertido en toda clase de comentarios, algunos graciosos y otros un poco ofensivos, pero al fin y al cabo una tendencia en las redes. Por eso, Sálvame aprovechó la situación y en la emisión de este pasado miércoles 5 de mayo, las bromas alcanzaron su nivel máximo.

Y es que el magacín ha tenido la ocurrencia de organizar “El muerto justo”, una variación de El precio justo. En este caso, Lozano y cada uno de sus compañeros tenían que adivinar si una serie de famosos ya habían fallecido o no. El maestro de ceremonias era nada más que Paz Padilla. 

Esta nueva sección fue realizada por Paz Padilla quien hizo de presentador

“Os aseguro que hay muchos que ni siquiera sabéis que han muerto”, decía Paz Padilla antes de comenzar con las preguntas. Entre las personalidades de la cultura se contaban nombres como el de Galindo, histórico presentador cuyo deceso se produjo en 2019; el del humorista gráfico Chumy Chúmez; el del actor Álvaro de Luna. 

“Es un concurso surrealista”, decía la presentadora, que bromeaba al enterarse del tiempo que había pasado de algunos fallecimientos. Todo ello, mientras la música de El precio justo permanecía en la banda de audio. Esta sección inventada se alargó durante cerca de 10 minutos, antes de que el programa hiciera un corte publicitario.

Hormiguero Pablo Motos