El sueldo de Jesús en La Isla de las tentaciones por los cuernos de Marina

El sueño de cualquier infiel, hacer lo que más te gusta y cobrar por ello

Desde que empezó la Isla de las Tentaciones todo el mundo se pregunta como es el ambiente de convivencia pero nadie se cuestiona cuales son los honorarios de cada participante por ejemplo cuanto le pagan a Marina por ponerle los cuernos a Jesús. Para nadie es un secreto que los participantes del reality deben tener un incentivo para aparecer frente a millones de personas. Pero ¿Cuánto es la cifra?

El reality que presenta Sandra Barneda está rompiendo cifras en audiencia y en apenas los primeros capítulos ya está cerca de superar el objetivo del canal. Esto también significa que los ingresos para los participantes son altos. pues son los que prácticamente le dan la emoción y atraen a miles de personas encada episodio.

cuernos Jesús
Marina se siente en el paraíso poniéndole los cuernos a Jesús y ganando dinero por ello en La Isla de las Fantasías

La Isla de las Tentaciones rompe en audiencia con Marina como su protagonista y Jesús como el de los cuernos

Indiscutiblemente para las personas que siguen de cerca el reality de las parejas fieles e infieles. Marina se ha convertido en la protagonista de estos capítulos al punto de convertirse en el símbolo del programa. Cada vez que se habla del Show de la Isla en redes sociales, foros, y paginas de entretenimiento. siempre está el nombre de Marina figurando.

Ahora que se da a conocer cuanto le pagan a la chica por serle infiel a su novio genera envidia a muchas personas. Los datos no son concretos por lo que se hablan de cifras aproximadas. Según  Patricia Domínguez, conocida como Patrizienta en redes sociales. el montó estimado por pareja por participar era de 4000 euros al inicio. A esto hay que sumarle algunos ingresos adicionales por capítulo y los gatos de viajes, dietas, alojamiento.

La cifra que gana cada pareja no es muy concreta pero al igual Marina seguirá ganando dinero por serle infiel a Jesús

Tanto la producción como el canal no han desvelado con exactitud cual es la cifra para cada persona o pareja por aparecer en el programa ante millones de personas. Y no solo aparecer sino mostrar a la gente sus facetas intimas más profundas. Y en el caso de Marina sus fantasías más oscuras.

La mayoría de parejas termina sus relaciones en la culminación del reality. El monto que reciben ¿Valdrá la pena por arruinar una relación? Es una pregunta que todos se hacen pues tener que aguantar la humillación públicamente también tiene un precio. O sino preguntémosle a Jesús que sintió cuando millones de personas vieron el vídeo de su novia.

Marta burlas