Kylian Mbappé

El sueldo de Mbappé fácil para el Real Madrid de Florentino

Una lista lanzada por un medio importante deja ver las posibilidades merengues con la estrella de Francia

Recientemente ha sido publicada una nota en donde un prestigioso medio de comunicación ha sacado a flote los sueldos de los futbolistas del PSG. Al Real Madrid esto le ha sonado interesante, sobre todo por el especial agrado que tiene en el tema de Kylian Mbappé. Una de las cosas que más preocupaba era justamente esa, y en la Casa Blanca está bien soportado.

Actualmente Mbappé devenga casi dos millones de euros netos por mes, uno menos que el mejor pago de toda la Ligue 1, Neymar. El astro brasileño se lleva a la bolsa personal 3.060.000 euros, mientras que la figura de la Francia campeona del mundo suma la no despreciable cantidad de 1.910.000.

Kylian Mbappé

Para Florentino Pérez ese valor no es de escándalo, y plantearse igualarlo está dentro de sus facultades. Ligar un futbolista de su envergadura podría ser el punto más importante del año, y para ello podría emplear matices bien soportadas. Claro está que Mbappé ha exigido más, y si en Concha espina le quieren, deberán dar el gran salto para convencerle.

Sergio Ramos su principal obstáculo

El capitán es uno de los que más ha estado en contra de este tipo de movimientos. Como parte de la cotidianidad, viene pujando por un re ajuste salarial, en donde él por supuesto, pretende quedar en lo más alto. No entiende de razones, y para su juicio de valor existen temas más importantes que el talento a la hora de plasmar las cifras.

Para Mbappé llegar por encima de él sería un calvario, pues lo ha hecho antes y no dudaría en hacerlo de nuevo, mostrarse inconforme con los que han cuentan con ese respaldo de la dirigencia. Pero todo esto se maneja internamente, y el caso es que las condiciones están en la baraja, todo para un equipo que basa sus acciones siempre con la calculadora como aliado especial.

Sergio Ramos

Habrá que ver la propuesta, que según indican los expertos iría por un valor neto de 300 millones de euros por su pase en totalidad. Mbappé se quiere marchar, y no contempla más de una temporada jugando en la capital de Francia. Florentino lo sabe, y está gestionando desde ahora buscando ganar terreno. Tema candente.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo
El fichaje que necesita el Atlético para rodear a Joao Félix
La repesca de Masterchef Celebrity 5 trae de vuelta al enemigo de Jordi Cruz