El sueldo que pide Fekir al Atlético para abandonar al Betis

El centrocampista argelino y sus aspiraciones salariales para salir del club Bético

A pesar de la derrota de el Real Betis a manos de el FC Barcelona el trabajo de Nabil Fekir fue notable al punto que el jugador ya piensa en abandonar el club si su sueldo no aumenta. Así lo confirmó su agente quien asegura que ya cuenta con varías ofertas del fútbol nacional e internacional. Por ello pide mejoras para su representado.

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que viene siguiendo el rendimiento del franco argelino y es testigo del gran alza en su nivel. Por ello le ha expresado su interés para que haga parte de la nómina de el Cholo y el Atlético. Sin embargo así como se lo comunicó a su actual club también lo hace con el equipo colchonero pidiendo mejoras en sus honorarios.

 sueldo Fekir
El franco argelino cuenta con varías ofertas del fútbol internacional por lo que aprovecha para presionar a Betis en su aumento de sueldo

El gran nivel de Fekir es su mejor argumento para pedir un aumento de sueldo

El centro campista viene demostrando por que es el titular indiscutible en la parcela media del club sevillano. En su juego más reciente mostró un nivel muy superior al que se le acostumbra a ver. Sin la presencia de Sergio Canales, el francés tuvo que tomar los hilos del equipo y manejar el equilibrio tanto en defensa como en ataque.

Para su entrenador Manuel Pellegrini, Fekir se convirtió en el jugador referente del medio campo y parece estar muy satisfecho con el trabajo que viene realizando. El jugador es consciente que sus buenas actuaciones le han permitido a su equipo tener un mejor rendimiento a nivel colectivo. Es por ello que Fekir pide un aumento en su sueldo para la próxima temporada.

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a negociar el sueldo de Fekir para que salga de el Betis

El club Colchonero ya se encuentra en disposición para empezar las negociaciones con el jugador franco argelino y acceder a sus demandas para que cambie el Benito Villamarín por el Wanda Metropolitano. Sin embargo no se ha conocido a detalle de cuanto es el aumento en su sueldo que también estaría estudiando su actual club.

En la actualidad el jugador estar ganando una cifra cercana a los 3.5 millones de euros anuales. Pero se desconoce su aspiración salarial, sin embargo el Atlético está dispuesto a oír las peticiones del centrocampista al servicio de el Betis. Que también tiene varías ofertas de equipos españoles y europeos.

relevo trippier