El sueño prohibido de Ester Expósito cuando acabe el confinamiento

La actriz nos sorprende con el playback de una canción

La cuarentena nos trae todo tipo de actividades para hacer en casa. Y es que, no debemos olvidarnos de nuestro hobby de siempre, escuchar música siempre ha sido una pasatiempo bastante claro. Ester Expósito nos ha enseñado en su perfil de Instagram que a ella cantar y bailar también le gusta.

Y es que en estos días escuchamos todo tipo de canciones desde la vuelta del “Resisteré” al reggaetón más puro. La actriz ha hecho un vídeo en el que nos muestra una de sus favoritas, y sin duda es de reggaetón, ya que ella es muy fan de la fiesta.

Aunque algunos famosos optan por el Tik Tok, Ester Expósito ha querido obviar de momento esta plataforma y subir un vídeo tumbada en la cama mientras simula cantar una canción, comentando que tiene muchas ganas de “perrear” cuando todo acabe.

Esto ha provocado que todos sus seguidores se pongan al día y no paren de cantar la canción. El tema es la canción Porfa, de Justin Quiles. Fue una publicación de diciembre de 2019, pero la actriz no duda en recordarla y en decir que está deseando que todo acabe para bailar escuchándola.

Este temazo cuenta con millones de reproducciones en la plataforma Spotify. Y es que Porfa es una canción muy completa y conseguirá convertirse en una de las canciones más pegadizas del verano. Ester ya nos lo advierte que en cuanto salga irá a bailar esta canción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los señalados de la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero