El súper agente que pide calma a Florentino y promete crack

Resulta ser un jugador a la baja, con un enorme cartel y unas ganas enormes de hacer historia en el Real Madrid

Mino Raiola vuelve al ruedo en la escena general del Real Madrid. El agente de Paul Pogba tiene una noticia entre manos que está rompiendo el ambiente, trata sobre el jugador del Manchester United y sus chances de irse a jugar a la capital. Ahora mismo parece no tener cabida en su club, se está recuperando de una lesión y podría ser la pieza de engranaje que pide Zidane desde hace ya un tiempo.

La novela escrita con el nombre del francés campeón del mundo ha sido bien extensa. Lo querían en una época, y de hecho el entrenador lo sigue poniendo como prenda del proyecto, el tema es que viene recuperándose de una tema complejo y su presente ahora mismo es incierto, mucho más con las nuevas que ha venido soltando el cuadro de Manchester.

Florentino Pérez

Han anunciado como nueva incorporación a Bruno Fernandes, y eso le quita de encima el rótulo de indiscutido. A medida que pasen los días el plan va encaminado a darle proyección a un futbolista con un enorme talento, más joven y de gran dinámica. Sin problemas de comportamiento, y con un ego moldeable. Todo va en negativa con Pogboom.

A Pogba le ponen en verano a jugar en la capital

El agente ha sido concreto, no le importa las circunstancias, le quiere poner en Madrid de acá a que se de inicio al mercado estival del presente año. La cosa es que en Inglaterra no están dispuestos a soltarle cuerda al precio final, y por menos de 150 millones no le venderán, eso está claro. Así las alternativas pasan más por un manto de cordialidad, y apelando siempre a la disposición misma del jugador, que en más de una oportunidad ha salido a dejar clara su postura.

Ahora más que nunca es el momento, todos los frentes parecen estar de acuerdo en que hay que esperar unos meses más para sacar partida. Eso sí, hay que ajustar muchas cosas, todas dentro de lo planificable en el tema de la economía y las posibilidades deportivas, no se puede llevar un elemento sin ritmo y en eso parecen estar todos de acuerdo. Aún así, Zidane se muestra esperanzado y tal parece no dejará escapar la chance de llevarse el gato al agua.

Paul Pogba

A todo esto le nacen una serie de temas adjuntos que bien podrían manejarse bajo cuerda. Por ejemplo, el requerimiento de la Juventus, y el creciente interés de los merengues con Donny Van de Beek. Habrá un poco más de tres meses para poner todo en balanza, Florentino es un tipo inteligente y pragmático, al que no le duele cerrar o evitar según corresponda. Tensión en el horizonte.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona