El súper chalet de Lara Álvarez con el dineral de Supervivientes

La lujosa residencia de la presentadora

La famosa presentadora de Supervivientes Lara Álvarez optó a finales de 2018 por cambiar su residencia en Las Rozas de Madrid, por un enorme chalet. En este toma residencia los meses que no se encuentra en Honduras presentado el famoso programa. Es decir, 8 meses al año.

La razón principal por la que se produjo este cambio fue para darle más libertad a sus dos mejores amigos peludos con los que cuenta en su hogar. La característica principal con la que debía contar su futuro hogar era poseer una gran zona verde para la movilidad libre de sus mascotas.

Lara Álvarez en su jardín junto a su masctoa

Los detalles del interior de la casa

Cómo no es de extrañar cuenta con unas medidas de 300 metros cuadrados, superiores a las que puede contar un hogar considerado como normal. En él contiene cuatro cuartos de baño, cinco habitaciones, un gran salón y la cocina. El precio estimado de la vivienda es de unos 600.000 euros.

El punto más importante de la casa está formado por el salón comedor. La decoración del mismo está basada en tonos vainilla y albero, dando un toque rústico a todo el hogar. Los muebles que lo conforman son de madera, a la que se une una gran chimenea de piedra.

La fabulosa parte exterior de la vivienda

Uno de los requisitos fundamentales para la presentadora era la posesión de jardín. Este le da la libertad correspondientes a las mascotas que posee. A su misma vez le deja espacio para uno de sus mayores hobbies, el deporte. Teniendo en cuenta todo el espacio que contiene, no necesita ir a un gimnasio.

Es uno de los lugares de la casa más visitados por Lara Álvarez. Como podemos observar en sus redes sociales, es el punto de encuentro entre ellas y sus visitas, de amigos, familiares, etc. Además cuenta con unas vistas de atardeceres maravillosas, pertenecientes a la sierra de Madrid.

Marisa Pasapalabra