El súper crack del Real Madrid que busca casa en lujoso barrio de Messi

La búsqueda de minutos ha llevado a Brahim Díaz a mudarse a Barcelona, y justamente en el vecindario donde vive la ‘pulga'

Uno de los jugadores en los que mayor esperanza se había sembrado en el último tiempo ha sido precisamente Brahím Díaz. Llegado en enero procedente del Manchester City, este joven malagueño no había contado con suerte tras la era de Solari, pero una vez llegara Zidane de regreso, ha explotado demostrando calidad y goles en el onceno blanco.

En el momento de su llegada tuvo que soportar la gran carga que significó el señalamiento a la gestión de Florentino, pues al directivo se le apuntó de apresurado y hasta poco cuerdo por pagar 20 millones por un jugador que pudo llegar gratis. Pero el tiempo le ha terminado de dar la razón y re validado gracias al golazo de ayer ante la Real Sociedad, hoy en día es un valor muy apreciado e Chamartín.

Lionel Messi

Sin embargo, es evidente que no es un jugador a tener en cuenta como principal la temporada que viene, por lo tanto desde el secretariado técnico y la junta directiva se ha tomado la decisión indiscutible de cederlo la temporada que viene en aras de que adquiera minutos e importancia en primera división española.

Brahín jugará cedido por un año en el Espanyol

El apuntado, el Espanyol de Barcelona, equipo que siempre ha acogido muy bien a los jugadores del Real Madrid, dando grandes resultados como en los casos de: Marco Asensio y Lucas Vázquez. Por esto se le ha visto al jugador buscando casa justo donde vive la máxima figura y referente del club de al lado, Lionel Messi.

Por ahora las cosas están muy avanzadas, siendo solo cuestión de tiempo y tramitología que permita definir oficialmente el asunto. Con esto, Espanyol estaría firmando a un excelente jugador, con grandes condiciones donde se destacan su velocidad, regate, además de su media y larga distancia.

Brahím Díaz

Así, a partir del 30 de junio, Brahím se sumará a los trabajos de Rubi, que busca consolidar un grupo fuerte que le permita tener objetivos más claros y sobre todo, más ambiciosos que los que obtuvo esta campaña donde finalizará no más arriba de la séptima casilla, sin cupo a torneos internacionales.

© Copyright 2019 GOL digital ·